Opio
Estos días son oscuros y las noches cada vez más frías. La gente actúa como si hubiera perdido su alma y entre tanto una pesada lluvia empieza a caer, anunciada por truenos y rayos rugiendo como diablos. Yo no se cuando me empezó a gustar estos días y aquí las memorias se empiezan a consumir como las heridas. Todo el mundo asume que estoy buscando en mi habitación, entre estas cuatro paredes protegidas de tormentas. Pero yo solo busco algo para lo que luchar, porque no se para que vale la pena luchar, ni se si vale la pena gritar.
La vida parece una partida de poker, juegas tu mejor baraja cada vez pero también has de saber cuando retirarte. Puede parecer sarcástico pero quiero ver llover, ven conmigo a dar una vuelta en este mundo en el que estoy y podrás decirme si estoy equivocado, quizás podrás decirme porque todo el mundo es tan distante o tan comediante. Continua hablando mientras estoy caminando, dime si una las mayores verdades del corazón es que asustados estamos todos. No se porque la vida parece siempre un camino tan empinado, nadie puede quitarse la culpa de sus errores ¿y la modestia de sus virtudes?
¿Alguien me puede decir que pasó con el camino que siempre se dijo que debimos ser? Todo dentro de mi clama que estoy en un camino difícil, todo mi dolor clama que estoy perdiendo la fe, tan solo dame un motivo para no hacerlo.
Y cuando venga lo peor nadie se preocupará, incluso los héroes estarán asustados.
Y yo no soy ningún héroe, lo sabes, solo alguien fuera de control, dando vueltas en círculos en su interior, y aquí es donde entras tú para explicarte esto, tuve que separar mi vida de ayer para protegerme en esta habitación. No intento convencerte, no intento ser dramático, tan solo pensando algo en alto. Voces borrosas, frecuencias en mi cerebro y tormenta en la habitación. Al final nada importa, solo el opio, porque realmente todo el mundo quiere que su vida sea como un cigarrillo, sin miedo a la muerte y sentirse jodidamente bien.
Lo pintaré en estas paredes de la habitación para algún día romper el hábito.
4 Comments:
Opio...no, es una droga poco potente. No te andes con tonterías, yo te recomiendo la droga más fuerte. Pero cuidado... no todos la soportan, no todos tiene el valor de probarla ni la fortaleza para usarla con frecuencia: LA REFLEXIÓN. Esa sí es fuerte... y me parece que un poquito la estas empezando a probar...no te desanimes.
01 febrero, 2006
Yo también adoro los días grises salpicados de truenos y relámpagos.
Me acurruco en mi manta mientras oigo llover y reflexiono...
Supongo que a todos nos pasa lo mismo: nuestra vida nos parece dificil, soñamos con otras vidas y pensamos que a los demás las cosas siempre les van mejor.
Debe ser algo psicológico o quizá la edad, pero piensa que siempre las cosas pueden ir a mejor y que las malas rachas no duran para siempre.
Un beso
01 febrero, 2006
La vida es como una partida de poker, te cedo mi escalera de color...
:O)
03 febrero, 2006
What a great site » »
06 febrero, 2007
Publicar un comentario
<< Home