08 marzo 2005

¡Organización!

¡Por fin esta palabra ha cobrado sentido para mí!
No se como, pero esta mañana ¡la perreria ha desaparecido!
Tengo ganas de hacer los trabajos, me pongo delante del ordenador y sorprendente… ¡trabajo!
¡Me digo has de estudiar, y estudio!!!

Y para que el acelerón y la buena racha (pues los trabajos no se hacen solos) no decaigan, todos se han puesto de acuerdo para quedar, incluso amigos que creías desaparecidos... Aunque te preguntas, ¿Por qué todo el mundo piensa en ti el mismo día, la misma semana? ¡Por favor organización! Que hay temporadas que me siento autista.

Pero eso hoy no importa, estoy llena de energía, me miro en el espejo y pienso… guau! estás para comerte ajajajja, y es que ¡estoy llena de optimismo!

¡Espero que esta sensación dure! ya no tanto por mis conversaciones con el espejo… sino porque tengo que acabar el proyecto.

Ah! Nuevo descubrimiento por mi parte, el anime i manga Hana yori dango, si si es bastante… es un manga para chicas está claro, pero ¡me encanta!

Petons

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola gente,

A ver yo no es que sea un experto en lo de organizarme pero algo de idea tengo... (o no). A ver si a organización se entiende a tener la habitación ordenada pues no lo soy. Si a organizado es recordar con quien has quedado, pues tampoco. No se ... yo no soy muy organizado con mis cosas.

Pero hay una solución para evitar esto.. la agenda. Claro que hay preguntas como: “Qué es esto de la agenda?”, “Dónde he dejado la agenda?” y “Que apunto en ella?”. Las respuestas a estas preguntas son : “Una cosa tan tipica que nos regalan al principio de cada año que la tenemos diez veces repetida”, “Debajo de todos los libros de la mesa” y “Todo aquello que me acuerdo, y lo que no, pues me olvido de apuntarlo”. Bueno se nota que no se utilizar eso, pero que le vamos a hacer.

Estos días no son los mejores, pero bueno lo que me hace mas feliz es ver que la gente quiere quedar conmigo y que apenas me da tiempo para quedar con todos. No es que sea un mega-solicitado pero bueno lo que mas necesito ahora es quedar con gente que quiera. En fin, que espero que este ímpetu te dure cuanto más tiempo mejor y espero que sigas con el mismo ánimo que siempre, Takeva

Un abrazo,

El Mono

14 marzo, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.