09 febrero 2006

tiempo


Adoro el tiempo, siempre me ha fascinado, (¿será porque aún soy joven?)
A veces es ágil, rápido, otras pesado, lento… pero siempre eterno, el que lo ve todo.
Quiero ver el tiempo en mí y en los otros, todas las fases, niñez, juventud, madurez vejez… me gustan las arrugas que delatan un temperamento, o mirar las manos de la gente que nunca mienten.
El tiempo marca en nosotros nuestra vida, nuestras experiencias, deseos, hallazgos, derrotas, olores y viajes...

Quiero saber, saber, saber y ver!!
Y eso, solo lo puedo solucionar con tiempo.

7 Comments:

Blogger mixtu said...

o tempo é o nosso melhor conselheiro

beijos com amistad.

09 febrero, 2006

 
Blogger Ojos_verdes said...

me ha gustado este post. mostrando el valor de tiempo. que pases un buen finde.

10 febrero, 2006

 
Blogger Marta said...

Aveces me fascina y aveces lo odio...
Supongo que es como en el anuncio: cuando lo pasas mal quieres que el tiempo pase volando, pero cuando eres feliz quieres que se detenga y disfrutar, disfrutar, disfrutar...

10 febrero, 2006

 
Blogger la witch said...

"Se dice que el tiempo es
un gran maestro; lo malo es
que va matando a sus discípulos."
Hector Berlioz
:)

10 febrero, 2006

 
Blogger Tempus fugit said...

Tus palabras esconden una gran sabiduría. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, decía no ecuerdo quién.
Con humildad, paciencia, y ganas de aprender..el tiempo correrá a tu favor¡¡

un saludo¡¡

10 febrero, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

El tiempo es un bien finito, se acaba, se nos agota y cada segundo perdido en esta vida tan corta (no es larga aunque a veces lo pensemos) vale lo impagable

11 febrero, 2006

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

El tiempo nos hace sabios...nos arruga pero nos da sabiduría...

11 febrero, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.