15 febrero 2006

Dioses

Vaya vaya… y es que estoy rodeada de ellos!!
Si en la universidad un profesor trama estrategias con Eros, en casa vivo con un aspirante a Dios.
Bajito, delgado y moreno, come light y aporrea la guitarra a la vez que dice cantar algo de Ryan Adams. Y es que a él, solo le gusta la buena música, “Takeva haber si aprendes, esto es música!!”.
Su frase favorita: “No soy dios porque no se hacen oposiciones”… No, si el condenado es ingenioso.
Pero vamos… mi padrino ya solía decir (y no se cansa de repetir): “No soy dios, pero soy lo más parecido a él.”
Aix… cuanta pretensión!!! Y la humildad? Mmmm creo que esta palabra no esta en sus diccionarios, pero ¿para que la necesitan? A caso no son dioses?

Tanta soberbia y sabiduría junta no es buena… pero he de reconocer que me lo paso muy, muy bien con estos pequeños dioses, esas ratas sabias son realmente divertidas! Y desde luego no te aburres, cuando no te entran deseos de matarlos, les darías una patada para elevarlos hasta el Olimpo, aunque la mayor parte del tiempo me miran, y me perdonan esa sonrisa burlona y ojos incrédulos a los que se les escapa un: Dios mío!!

Lastima que hoy en día, muchos de estos dioses hayan perdido el mundo de vista. Aún no me creo eso de que los tiempos de los Dioses se acabaron.

6 Comments:

Blogger matkow said...

jajajajaja aun estoy riendome con lo que has escrito...¿porque sera? Quizas porque conozco a ese dios xd Y veo tu cara de incredulidad con esa sonrisilla diciendo "deu meu.." Me ha gustado mucho, la verdad es que me gusta mucho como escribes (mira que te decia que lo hicieras y tu abandonando el blog) me gusta este retorno ^^ En cuanto a la humildad creo que no solo los que creen ser dioses la han perdido, el resto del mundo también. ¿Cuanta gente humilde conoces? Me sobran dedos de una mano. Triste pero real. Un besazo mi Takeva ;)

15 febrero, 2006

 
Blogger Tempus fugit said...

Dios¡¡¡
Todos somos un poco dioses... ¿Te has dado cuenta de que la gente cuando te saluda ya no dice adios...sino "dios.." por eso de la economía del lenguaje...y hay gilipollas que se lo toman al pie de la letra¡¡¡ y se lo creen..

salu2

15 febrero, 2006

 
Blogger Marta said...

jajajajaj que bueno, que bueno.
Genial lo de las oposiciones para ser Dios.
Oye si al final sale alguna yo me apunto.
Jajajajajajaj
Un beso para tí y otro para el "Dios" que tienes en casa.

16 febrero, 2006

 
Blogger Xdye said...

Pero si ella es la 1 en nombrar Dioses!

Y que puedo hacer yo si soy Dionisio? :P

16 febrero, 2006

 
Blogger mixtu said...

es verdad muchos se consideran dioses, pero lo tiempo delles a acabado, mui bien

amiga, un desafio, que es necessario para escribir un poema?

16 febrero, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

El problema de ser casi dios es que entonces eres normal y de esos hay muchos .

HAbria que decirle q como no dios, baje de las nubes :-)

17 febrero, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.