16 marzo 2006

La inspiración

Puedo estar días, meses o incluso años buscándote, preguntándome donde te has metido y luego en la fecha más inexacta, en el momento más impreciso, más inesperado te encuentro, detrás de esa pared tan cotidiana, detrás de ese universo tan negro iluminándote las estrellas, en la vuelta de la esquina de la casa o en cien kilómetros de distancia, en los gestos mas banales o en los parajes más salvajes.

Escondiéndote como una condenada a veces creo que eres muy egoísta, pero adoro esa fuerza tuya tan enigmática que me cautiva hasta el punto de hacer olvido toda mi rabia. Me pregunto cual es esa magia tuya que de lo cotidiano crea belleza, que de la vida hace esperanza, que en el pasivo da fuerza. Quisiera tenerte toda la vida al lado mió aunque a veces creo que eres mentirosa, déspota y mal criada, pero tú sabes querida mía, que sin ti no soy nada...

4 Comments:

Blogger Tempus fugit said...

Ya era hora¡¡¡¡¡¡¡
Por fin os habeis encontrado la inspiración y tú... pero es muy caprichosa, y si no la mimas...

besos¡¡

17 marzo, 2006

 
Blogger Marta said...

"Sin ti no soy nada, sin ti niña triste que abraza la almohada..."
Todos necesitamos la inspiración, pero aveces la "jodia" se esconde tan bien que es imposible encontrarla.
Agarrala y no lueltes!!!

20 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

What a great site »

07 febrero, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Best positional computer chair

25 abril, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.