Y otro adios...
Esta vez seran unas 3 semanas jeje
Asi que Takeva tendrá que cuidar este hijito pero creo que es buena mama
Lo que puedo decir que antes de irme volví a ver a Takeva en persona después de mucho tiempo, preciosa como siempre ;)
Vuelvo a casa, ese pueblucho donde pase la mayor parte de mi vida, supongo que será tan aburrido como siempre, pero también se dice que allí se encuentra la tranquilidad, creo que me irá bien para pensar muchas cosas.
Después de dejar a Takeva hice algo que también hacía tiempo que no hacía, pues mientras esta tranquilidad me espera y que se muchas personas desean a mi me encantan las ciudades, me encanta ver como todo esta en movimiento, me encanta ponerme los cascos del mp3 y que el mundo se transforme, es simplemente dar una vuelta por la ciudad sin rumbo, tan solo observando, esas luces, esos callejones, esas sombras, esos edificios, esas tiendas. Me encanta pasar a traves de la gente, entre esa pareja que se besa, entre esos amigos que se rencuentran, entre ese hombre que llega tarde al trabajo, entre esa mujer que barre las colillas de los que esperan, entre esa chica que llora, entre esos que charlan tomando un cafe sin darse cuenta de las horas, entre ese anciano que da de comer a las palomas, entra esa gente que compra el último disco de moda, entra esa persona sentada leyendo un libro, entre ese cantautor solitario, entre esos mimos parados, entre esas razas, esos colores, esos pelos, esas bocas, esos vestidos, esos ojos, entre los que esperan, entre los que llegan, entre los que rien, entre los que lloran, al fin y al cabo entre esos sentimientos y esas personas.
Me encanta pasar entre tantos pensamientos, tan diferentes y reunidos todos en un sitio. Y me encanta observar mientras mi mundo se para.
4 Comments:
Que encuentres esa tranquilidad que a veces viene bien saborearla. Buen viaje!
26 marzo, 2006
Visto asi, vista tanta riqueza para los ojos, parece que las grandes ciudades son interesantes.
La ciudad para activarse, el campo para relajarse :)
27 marzo, 2006
A mi me gustan esos pueblecitos aburridos...
la ciudad también pero he de reconocer que el campo me llama y mucho.
Ahora , eso sí, con ordenador, teléfono, fax...
Un beso y descansa
27 marzo, 2006
amiga um besito e buenas viagens en pensamiento e realidad,
besitos de portugal
27 marzo, 2006
Publicar un comentario
<< Home