14 julio 2006

Taca

He llegado y he mirado. Cuan bello y triste es este tiempo. Es todo gris y no se oye nada. No puedo oír este silencio sin lágrimas. Y el aire esta caliente no se porqué. Será el calor que tu me das pero la lluvia fría es difícil contenerla. Que extraña sensación, noto como se me encoge el corazón, noto como el tiempo se para. No hay nada en este mundo que pueda describir este sentimiento, no hay nada ni nadie en el mundo que lo sienta. Es tan silenciosa la muerte y yo una vez más me siento impotente. Este dolor no tiene descripción ni lo he sentido antes pero mucho menos visto. Es tan caliente este aire… que me esta ahogando, es tan gris este cielo… que me esta ahogando, es tan triste esta muerte que fina lluvia cae en mis párpados. Todo tan inmóvil que el tiempo se para. Es solo la bomba de relojería, el tiempo suspendido haciendo sordo el sonido, y la fina lluvia ya no es fina, todo se ha quedado borroso. Y de repente me quede ciego, y de repente la lluvia empezó a chillar, y de repente los truenos empezaron a gritar, y de repente los relámpagos empezaron a destellar, y de repente… estallé. No pude guardar tanta tristeza dentro porque tú te fuiste sin más, porque aún te vi un día más. Y ese huracán de sentimientos empezaron a despertar, entre amor y odio, un revuelto de tortilla que me giro el estomago. Y ahora la noche esta en calma, oscura y llana pero bella con una estrella que brilla y brilla tan solo para ella. Y que silencio esta noche, no hay nada más, porque nada más se puede explicar y es mejor que lo explique este bello silencio. Ahora solo me queda susurrarte al oído: Buenas noches, duerme dulce para siempre.


Dedidacado a Taca 13/08/1997 - 16/06/2006

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.