19 noviembre 2006

En este particular tiempo

En este particular tiempo mis alas se han puesto a volar, en este momento mi imaginación se ha puesto a funcionar, en este particular tiempo me vuelvo a ir solo, en este momento vuelvo a ser yo.
En estos momentos he aprendido a ser paciente, a salir indemne, este tiempo me ha enseñado a no temer, a no correr.
Ahora pienso que este tiempo no es tan malo, no es tan absurdo. Este tiempo me ha dado las energías de las que me despojaron, que me condenaron. Y es extraño que en este tiempo no estás tú ni ella ni nadie más. En este particular tiempo el amor me ha dado coraje para amarme, para reconciliarme, para ser al fin otra vez yo.
En este particular tiempo vuelvo a ser completamente yo, en este particular tiempo mis heridas han curado, han cicatrizado.
En este particular tiempo… sin nadie más a mi alrededor que yo mismo.
En este particular tiempo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.