24 octubre 2006

Necesito

Este tiempo ha encontrado mi camino y estas viejas manos rotas no pueden construir nada más. Necesito un corazón que coja todo el dolor cuando las paredes colisionen otra vez, dame una alma que no desista seguir a pesar de las infecciones que cubran las circunstancias.
Los cables que me enredaban se han entrelazado con la carne definiendo mi propia voluntad y el vacío que alimente contribuyó a mi insensibilidad.
Los fallos pendientes de un hilo y nunca nos preocupamos por la frágil suciedad en la que todos acabamos.
Esperando mi destino necesito un respiro, dame los pulmones que respiren confianza y regálame los ojos de la eterna belleza.
Exhalando este día me encuentro nuevo, la redención empieza dejando sangrar los órganos de la imagen del cristal roto.
Necesito un corazón que nunca deje de bombear cuando al amor lo invada el colesterol, dame una alma que no desista a pesar de las imperfecciones que encuentre en esta vida.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.