Mientete
Han pasado años desde que nos conocimos, han pasado años desde que mi corazón se volvió inservible, han pasado años y las memorias aun conservan sangre caliente porque han pasado años pero aún te quiero.
Y aprenderé a irme tal como lo hice, y sonreiré cuando tenga que hacerlo, sí, aprenderé a moverme mientras aún te quiero.
Dicen que el tiempo cura las heridas y como es que estas no se curan con este, parece que te encerraste en mi mente y sigo con este sentimiento de quererte.
Un sin fin de noches y días y tu estás a más de mil millas conmigo sin dejarte de querer, sintiendo que no puedo dejar de amarte, creyendo que las cosas no cambiaran y todos los mañanas cayendo en los ayeres porque aún te quiero.
Puedo hacerme el duro, decirme que estoy bien cuando nada hay ahí fuera, puedo enmascarar más de un par de íntimos sentimientos, pero no puedo dejar de quererte.
Ahora siente la llama de la libertad y no tengas miedo de volar, abre tu corazón extranjero y extraño y miéntete a diario, miente y di que no me quieres, miéntete como haces siempre. Y le pregunto a mi razón si quiero que vuelvas porque yo aún te guardo mi amor. Miéntete, miente y di que no mi quieres, miéntete como haces cada día, miéntete como siempre, miéntete y di que no me quieres mientras yo me engaño y digo que no te quiero siendo un mar eterno con una llama en su agujero, manteniendo un libre amor pasajero esperando que otra vez vuelva tu viento y hacerme prisionero.
Y mientras miéntete, miéntete como hago yo a diario.