Y ahora que?
-¿Papa qué hago?
-Juega
-¿Papa que hago ahora?
-Estudia para ir a la universidad
-¿Y ahora?
-Sacate la carrera para encontrar trabajo
-Ya he terminado, ¿Qué hago?
-Busca trabajo
¿Y ahora qué?
Yo que se... ¡Casate!
-¿Papa qué hago?
Caminando en el filo de la tierra, buceando en el centro de la fe, amando en el interior de la libertad, buscando un futuro incierto en este huracán. ¿Acaso no rogamos por una señal? Quiero fundar mi destino tal y como el día divide la noche. Redefine el verso que mintió, cruza la línea que te separó. Destramando el final del principio, esto es como coger el cuchillo que dejo el asesino. Y tan excitado como la bienvenida del universo miro en los ojos de los pecados. Solo después de la catástrofe podemos ser resucitados, es sólo después de haber perdido todo cuando se es libre de hacer todo y es sólo cuando al fin no eres nada que eres.
Cuantas veces me gustaría evadirme, debo sentir el peso del aire. Y me pregunto ¿Cuanto pesan los sueños? ¿Cuanto vale un perdóname? ¿Qué valor tiene un lo prometo? Me gustaría evadirme, pero estoy lleno de confusión. Que pasos tan lentos hacia tan alta cima. ¿Y de que están hechos los pensamientos que no puedo despegarme de ellos?
Ahora quiero evadirme como el aire y no hundirme como el agua.
Another random text
Viejos tesoros enterrados, por un niño son destapados, y parece que ahogan los recuerdos. Mira los cabellos de sus ancestros y parece que alguien los ha vuelto blancos.
Oh que rápido pasa todo, aquello que ilusionó el rostro se transformó en algo diario.
Y ahora mira las pequeñas manos de alguien desconocida, y es que su tía se convirtió en abuela el día de noche buena. Y ahora el niño mira sus manos delicadas, de dedos largos mientras toca el piano. Que rápidas pasan las teclas, pero prefiere las canciones tranquilas, lentas. Que rápido pasan las cosas, se da cuenta de la vida y ahora hay edificios en sitios anteriormente desolados. Y ahora ve como las cosas mueren y al mismo tiempo nacen, quizás, se dice, este sea el milagro de la vida.
Los niños lloran, porque quizás se dan cuenta que han crecido. Y el niño piensa, algunas cosas en la vida deben cambiar, y otras en cambio… deben permanecer como siempre, deben permanecer como el tiempo, es siempre tiempo, tiempo en mi mente, pasándome por en medio, pero estaré bien… tan sólo dame tiempo.
Es tiempo, siempre tiempo, tan sólo dame tiempo.
Vaya vaya… y es que estoy rodeada de ellos!!
Luz en el borroso objetivo, luz en las farolas que iluminan la noche, desenfocas la imagen, no quieres ver la nitidez, es mejor estar perdido que seguir las luces de la sociedad. Desenfocas los sentimientos, no quieres ver la imperfección que luce en cada cuerpo, porque sabes que todos tienen algo bueno, porque sabes que tu no eres perfecto. Caricias al viento, quieres que se lleve las lagrimas lejos, distorsionas el sonido porque no quieres oír un lo siento.
Cuanta belleza en este tiempo pero odias que desnude con tanta calidez, que destape con tanta nitidez, tu ser. Y desenfocas tu corazón porque no quieres sentir el daño que has hecho, de hecho, por la borrosa mirada que se ha rendido antes de tiempo.
Bueno Takeva me mata por exceso de posts, pero tenia que ponerlo, es una cancion que os recomiendo y acabo de descubrir, se llama En todas partes de la banda sonora de habana blues. Hay muchos post pero que conyo, esto es un blog, leed si quiereis y sino no, para vago ya estoy yo.
1. Para algunos hombres la vida es el valor supremo; para otros no. Un ejemplo de esto tenemos al encontrar opiniones contrarias sobre la pena de muerte o el servicio militar.
"Resulta imposible decidirse de manera científico racional por cualquiera de estos juicios de valor; la resolución estará a cargo de nuestra conciencia, de lo emocional".
2. Para un esclavo no será tan simple decidir si vale más la vida o la libertad.
3. Para algunas personas será preferible un sistema económico libre y para otros una economía planificada; esto tendrá que ver según el valor libertad individual o el valor seguridad económica de cada uno.
4. ¿Tiene el médico que decirle la verdad al enfermo terminal o debe mentirle por compasión?. Esto se resolverá de acuerdo al valor que la persona le atribuya a la verdad y a la compasión.
5. SegúnPlatón, en ciertos casos, el justo puede ser infeliz y el injusto feliz. Sin embargo cree que es preciso que los ciudadanos sometidos a la ley piensen que sólo es feliz el justo. Por esto Platón justifica el mentir del estado cuando garantiza la obediencia de la ley y acepta que para el gobierno la justicia, o sea lo legal, se encuentre por encima de la verdad.
6. "La respuesta tendrá siempre un juicio subjetivo".